Reformas en Mallorca

Empresa especializada en Reformas integrales en Mallorca. Confía en nuestro equipo.

Los servicios que ofrecemos

Si buscas una empresa de reformas en Mallorca seria y profesional, confía en nuestra experiencia. En Servicios Martin, C.B. contamos con profesionales preparados para hacer todo tipo de reformas integrales en Mallorca. Solo tienes que contarnos cuál es la idea que tienes para tu hogar y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Realizamos proyectos "lave en mano", ocupándonos de toda la gestión de la obra hasta su finalización.

Conocenos

Especializados en trabajos en altura

Nuestros profesionales están especializados en todo tipo de tareas en altura. Realizamos rehabilitación de fachadas, pintura de fachadas, impermeabilizaciones. Realizamos todo tipo de trabajos de forma segura y ajustándonos a los tiempos marcados de ejecución.

Reformas integrales

¿Quieres cambiar alguna estancia de tu hogar? ¿O quieres hacer una reforma total de tu vivienda? ¡Cuenta con nosotros! Si quieres darle un aire nuevo a tu baño o cocina o pintar las paredes. Confía en nuestra experiencia. Nos dedicamos a las reformas integrales de comunidades, pisos y unifamiliares.

 

Lo mejor de nuestra gestión es que no tendrás que preocuparte por contactar con ninguna otra empresa. Realizamos todas las labores necesarias de albañilería, fontanería, pintura, etc... Nuestra experiencia nos avala, nuestro equipo de profesionales se encargará de coordinar todas las partes de la reforma. Nos formamos continuamente para poder ofrecer las últimas tendencias y novedades que van apareciendo.

Limpieza fin de obra

Todos los trabajos que realizamos cuentan con el plus de que nos ocupamos de realizar una limpieza fin de obra. Así al final de cada trabajo podemos aplicar nuestra garantía y sello de profesionalidad.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso

 607 443 270

Contacta
© 2022 SERVICIOS MARTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL