Impermeabilización de fachadas en Mallorca

En Servicios Martin, C.B. nos dedicamos a la impermeabilización de fachadas, tejados, cubiertas y cualquier otro tipo de espacio. Para lograr un resultado optimo, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Nuestra profesionalidad y experiencia son otros de los factores que nos permiten darte una solución duradera a los problemas de humedad y condensaciones. Trabajamos en toda la isla de Mallorca.

Impermeabilizaciónes en Mallorca

Contamos con un equipo especializado en trabajos en altura. Esto nos permite ofrecer nuestro servicio de impermeabilización en zonas de difícil acceso o de cierta complejidad como pueden ser fachadas, tejados o pozos. Disponemos de los equipos y la formación necesaria para acometer este tipo de trabajos. Además, nos encargamos de la gestión de los diferentes permisos necesarios.

 


Como especialistas en impermeabilizaciónes en Mallorca sabemos que además de contar con un equipo de personas especializadas en humenadades, siempre es necesario aplicar productos y utilzar matereriales que sean realmente de calidad. Nuestra empresa siempre trabaja con materiales de alta gama, de esta forma podémos garantizar nuestros trabajos por un periodo de tiempo elevado.

Conocenos

Trabajos con seguridad y garantizados

Debido a la alta calidad de nuestros trabajos ofrecemos una garantía en todos ellos. Esto nos permite demostrar que conocemos el problema y sabemos dar con la solución más adecuada para que no vuelva a aparecer. Además, trabajamos siempre con las medidas de seguridad adecuadas, nuestros operarios cuentan con la formación, cursos y medios necesarios. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil obligatorio.


Si quieres contar con una empresa de trabajos verticales que te ofrezca la máxima seguridad y experiencia, cuenta con nosotros para solucionar cualquier problema en tu edificio o vivienda.

Pide presupuesto sin compromiso.

Conocenos

Acaba con las filtraciones de tu edificio. Estamos especializados en impermeabilización de viviendas. Llámanos

 607 443 270

Contacta
© 2022 SERVICIOS MARTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL