Rehabilitación de fachadas en Mallorca

En Servicios Martin, C.B. contamos con profesionales especializados en rehabilitación de fachadas en Mallorca, nuestro equipo cuentan con la experiencia, medidas de seguridad y formación necesaria para realizar trabajos en altura así como restauración de fachadas en Mallorca. Hacemos trabajos en edificios, comunidades o viviendas, puedes contar con nosotros.

Ofrecemos servicios de calidad

Todos nuestros empleados cuentan con la formación y con las licencias y seguros que están marcados por la Unión Europea para ejecutar todo este tipo de trabajos. Nos preocupamos de renovar el material de seguridad con la frecuencia necesaria para poder contar con las máximas garantías. Además, siempre utilizamos materiales de primeras calidades para poder desarrollar nuestros trabajos, de esta forma podemos garantizar todos los trabajos que realizamos.

Conocenos

Rehabilitación de fachadas

Cada cierto tiempo es importante realizar la rehabilitación de las fachadas. Para eso, es necesario contar con una empresa que tenga profesionales especializados. Además de la formación adecuada y protocolos de seguridad necesarios para los trabajos de altura, podemos ofrecerte todo tipo de trabajos de pintura y reforma. Nos ocupamos de todo: construcción, pintura, restauración...

Pintado de fachadas

¿Quieres darle un toque nuevo a tu fachada? Estamos especializados. Solo con la pintura y ciertas labores de mejoras en la fachada, una vivienda o edificio puede cambiar por completo. Contacta con nostros y te asesoraremos acerca de diferentes materiales y pinturas disponibles. Nuestros trabajos son nuestra mejor garantía, avalada por todos nuestros clientes.

Impermeabilización

La impermeabilización de las terrazas de una fachada, edificio, chalet o vivienda son labores que hay que realizar de forma profesional y adecuada. Siempre con materiales de alta calidad. Solo de esta forma nos aseguraremos que el agua y la humedad no traspasa al interior del edificio. Confía en nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestra empresa que cuenta con gran experiencia en impermeabilizaciones.

Reformas

Además de restauración de todo tipo de fachadas, realizamos labores de reformas integrales en Mallorca de su vivienda: albañilería, pintura, fontanería, etc...

 

Confía en nuestra experiencia y pide presupuesto sin compromiso

¡Llámanos!

Contamos con las licencias y seguros para poder rehabilitar tu fachada, ¡llámanos!

 607 443 270

Contacta
© 2022 SERVICIOS MARTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL